Piscis

Piscis - Lunes 27 de agosto de 2018: ¡tu momento de amor está aquí!

Un toque de verdadero asombro te rodea estos días finales de agosto. Más...Por Profesor Zellagro
27 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Piscis, y hoy comienza el tránsito directo del planeta Marte por Capricornio. Ahora solamente quedan retrógrados Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente y el planetoide Plutón.

La Luna en tránsito en tu signo te está envolviendo con un aura atrayente que acerca a tu lado a quien ha estado distante, frío, o dubitativo. Este inicio de semana se acentúan tus mejores cualidades y al mismo tiempo te sientes alegre y entusiasta sin saber el motivo.

No obstante, se recomienda prudencia, pisciano. Frente a una duda de índole sentimental mejor abstente al tomar decisiones pues podrías tener confusiones y pensar que hay amor donde solamente hay amistado, o a lo sumo, una atracción de índole sexual.


Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


No te dejes llevar por chismes ni mensajes de texto o comentarios en las redes sociales. Si recibes cartas anónimas o llamadas malintencionadas que tratan de sembrar cizaña, malestares y problemas con tu pareja no les prestes atención y recuerda que muchas personas envidiosas inventan cosas cuando ellos o ellas mismas se sienten frustrados en el amor.


Salud


Posiblemente te sientas algo incómodo al comenzar la semana. Si tomas las medidas adecuadas no solamente te estarás evitando preocupaciones innecesarias sino estarás haciendo lo adecuado para tu salud y alejando de ti el estrés.

Trabajo


No prestes atención a las gentes alarmistas y exageradas. Conserva el empleo que ahora tienes y no te dejes deslumbrar por planes grandiosos pues si dejas lo seguro por lo incierto podrías encontrarte desempleado y en una difícil situación laboral. Espera un poco y ya verás que surge lo que realmente te conviene.

Malaquita, una piedra muy poderosa pero también venenosa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás inspirado, pisciano. Recibirás noticias relacionadas con un pago atrasado y podrás pagar a tiempo una cuenta importante. Te circunda una buena onda de desarrollo económico y en pocos días empezarás a ver los resultados positivos en tu bolsillo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación o proposición de última hora que no habías esperado.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: la preocupación constante por lo que no puedes resolver.
¿Qué debo evitar?: las actitudes pesimistas o derrotistas.

Ingredientes que no deben faltar, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque el inicio del mes de septiembre en unos días comprobarás que tu vida amorosa está en el camino correcto.


Más contenido de tu interés