null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 26 junio 2017: Una unión amorosa, muy sensible

Los sueños tienden a convertirse en realidad.
26 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Se augura la unión amorosa y familiar, así que no vayas a traer a tu presente cuestiones superadas en el pasado. Tú sabes cómo mirar la vida de una forma realista, y lo mismo que pides para ti, concédelo a tu pareja. La posición doble de Venus de Mercurio, al comenzar la semana, tiende a acercar a tu lado a gente que realmente no te conviene tener junto a ti. Haz caso omiso a las personas pesimistas que se te acercan con quejas y mentiras, vive intensamente tu vida concentrando tu energía en todo aquello que sabes es bueno para ti, tu familia y tu desarrollo general.

Amor
La Luna está en Leo, los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No pienses que te han dejado de amar simplemente porque no se comunican más contigo de la manera en que antes lo hacían. Si abres los ojos y te mantienes alerta a las señales que recibes de quienes te rodean descubrirás indicios que te indicarán sus verdaderos propósitos

Salud
Quizás en este día no te sientas ciento por ciento saludable y estés padeciendo algunas molestias del pasado, pero no te inquietes porque este tipo de situaciones en tu signo son totalmente transitorias. Respira hondo y te recuperarás pronto.

Trabajo
Los augurios en tu trabajo son muy buenos pues finalmente tus méritos laborales son reconocidos y te sientes seguro y estable en tu empleo. Es posible que en pocos meses aumenten el sueldo o empieces a ganar más por otras vías. No te angusties.

Dinero y fortuna
Tu originalidad e iniciativa serán los instrumentos que te permitirán aumentar tus ingresos en este día y lograr un incremento de tu economía. Estás viviendo una etapa de crecimiento financiero y en pocos días cosecharás buenos resultados.

¿Cómo puedes beneficiarte de la sabiduría chamánica?

Aprende este ritual para la seducción

Ritual para seducir a la persona que deseas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés