null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 26 de septiembre: Ocurre un evento que te impactará

Lo que pensaste era imposible ahora se torna factible y real. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 8:16 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un lunes excitante en que la Luna se encuentra en el signo Leo y el efluvio que envuelve tu signo pisciano es muy poderoso. Aprovecha este impacto para demostrarle a esa persona lo mucho que representa para ti. Recibes una noticia totalmente inesperada la cual te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará muy productiva desde el punto de vista económico porque conllevará una invitación pagada y un negocio. Posiblemente te sientas algo confundido por la actitud que están asumiendo las personas a tu alrededor, particularmente tu pareja o un amigo íntimo.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Descubrirás cosas que hasta ahora no habías detectado en tu pareja y esto te reafirmará sentimentalmente. Se avecina un reencuentro con alguien del pasado, algo que no estaba en tus planes, pero que en esta etapa se traduce en algo nuevo, intenso y apasionante.

Salud
Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Tu signo pisciano, en este ciclo final del mes de septiembre, precisa el movimiento.

Trabajo
Las cuestiones laborales están ahora bien auspiciadas y en estos días de octubre, que ya se avecinan, tendrás en tus manos opciones que bien estudiadas y aplicadas te permitirán encauzar adecuadamente tu energía en el camino correcto.

Dinero y fortuna
Alguien que tiene conocimientos de mercado y compras y ventas estará buscando tu compañía puesto que existe la posibilidad de realizar un negocio que rinda resultados positivos a los dos dentro de muy poco tiempo. No desprecies las oportunidades.

Más contenido de tu interés