null: nullpx

Piscis – Lunes 26 de noviembre de 2018: una decisión que alegrará tu vida

Entiendes mejor lo que debes hacer con esa relación. Más… Por Profesor Zellagro
26 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Mercurio, en Sagitario y Urano en Aries siguen retrógrados. Tu regente Neptuno está directo en tu signo al igual que el planeta Marte.

Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes ya que ahora felizmente cuentas con la acción directa de tu regente, el planeta Neptuno y la buena influencia de la Luna en tránsito por tu elemento. La capacidad intuitiva propia de tu signo del elemento agua te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes dejarte llevar por tus corazonadas e intuiciones piscianas.


Características del signo rata en el horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Amor


Profundiza dentro del corazón de quien te busca en estos momentos y descubrirás cosas. Tal vez esa persona no sea tan superficial como parece serlo y esté sobreactuando para confundirte y que no encuentres realmente la raíz de las cosas.


Salud


Tu salud se encuentra en un tono astral muy bien auspiciado y con esta onda positiva en tu vida podrás enfrentar de manera adecuada los retos que te plantea tu trabajo cotidiano. Es recomendable que te levantes un poco más temprano para que puedas canalizar adecuadamente tu energía.

Trabajo


Independientemente de la acción retrógrada de Mercurio notarás que se facilitan muchos asuntos pendientes. Si hace tiempo te anunciaron un viaje o un cambio de trabajo estás a punto de recibir buenas noticias al respecto las cuales te alegrarán el día. Ve planeando ya cómo vas a distribuir tu horario para que puedas hacer todo lo que deseas y sabes puedes lograr.

Las distintas formas de leer las cartas del tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las posiciones astrales de este lunes -particularmente el tránsito retrógrado de Mercurio- te vuelven algo irresponsable con el dinero a la hora de gastar, así que si vas de compras no salgas con todas las tarjetas de crédito contigo ni tampoco caigas en la tentación de solicitar nuevos préstamos o dinero prestado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del humor y el optimismo necesario para salir adelante de encrucijadas embarazosas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: incurrir en gastos con lo que en estos momentos es solamente una idea que no has aún puesto a funcionar.
¿Qué debo evitar?: el optimismo ciego.

Que trae el horóscopo celta de los árboles


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días del mes de diciembre se presentará la oportunidad esperada desde hace tiempo para iniciar una bonita relación.


Más contenido de tu interés