null: nullpx
Piscis

Piscis - Lunes 25 de septiembre 2017: Estarás muy solicitado

Algo que te inquietaba quedará en el pasado. Más… Por Profesor Zellagro
25 Sep 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna ya está en Sagitario y se avecina el tránsito directo de Plutón en dos días. Estarás queriendo arreglar el problema a todo el mundo” y estarás muy ocupado u ocupada atendiendo visitas, escuchando quejas y solicitudes, moviéndote de un lado para otro. Se te aproximarán amigos, parientes, vecinos y compañeros de trabajo para que les ayudes, orientes, les extiendas tu mano generosa. Felizmente podrás hacerlo y ganarás prestigio, fortalecerás tus relaciones personales y tendrás un día de adelanto en todo lo que hagas.

Amor
Hoy lunes la Luna está en Sagitario y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Recibes una buena noticia asociada con una persona ausente que te alegrará pues te enteras de algo que una vez te inquietó sentimentalmente y descubres la realidad de la situación. Este giro imprevisto o giro de 180 grados en tu situación sentimental te favorecerá y traerá nuevamente la armonía a tu vida sentimental, pisciano.

Salud
Vas a mejorar mucho en tus dolencias crónicas si están asociadas con las vías respiratorias o digestivas. Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas. Aléjate de los hábitos nocivos.

Trabajo
Aplica toda tu paciencia y decisión antes de dar un paso crucial en tu empresa o tomar una decisión drástica. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro. Analízalo todo de una forma sensata.

Dinero y fortuna
¿Problemas de dinero? Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que vas a obtener con menos tiempo y esfuerzo. Pon a funcionar tus talentos piscianos para hacer crecer tu economía en este día que tienes frente a ti.

Cuáles son las fortalezas según tu signo zodiacal


Cómo reacciona tu signo ante los desastres y emergencias

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés