null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 25 de junio del 2018: pasas de espectador a actor en el amor

Estás en el umbral de una nueva vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Estamos en las vísperas del tránsito retrógrado del planeta Marte por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

La Luna en tránsito este lunes augura lo mejor para ti en el plano afectivo. Esta semana vas a tener gratas sorpresas, no solamente en tu vida emocional sino también económica y laboral. Deberás elegir, tomar una importante decisión sentimental y esto te ayudará a consolidar tu posición de pareja.

Ha llegado el momento de dejar de ser una persona indecisa en cuestiones amorosas y pasar a ocupar el sitio que mereces por tu valor. Pon a funcionar la empatía que singulariza a tu signo pisciano.

Ritual de amarre para conquistar ese amor

Loading
Cargando galería

Amor


Para los solteros, y solteras piscianos se augura un lunes de encuentros y una vida social activa donde puede haber algo muy positivo en esta noche. Para los que tienen una relación estable, casados o unidos con otra persona las perspectivas son de estabilidad y también de intensas pasiones.


Salud


Hay una buena onda ambiental en tu signo Piscis que te ayudará a superar y los malestares que estén relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. No obstante, toma tus padecimientos pasados como lección y no te excedas.

Trabajo


Estás a punto de mejorar tu situación laboral y las contrariedades experimentadas se superarán felizmente. Sin embargo, aún puede haber demoras debido a que persiste la influencia de tu regente, Neptuno, retrógrado. Esta semana que se inicia recibirás una buena noticia al respecto.

¿Qué te deparan los astros esta semana?

Dinero y fortuna


Lo más adecuado es eliminar todas las tarjetas de crédito y quedarte solamente con un par de ellas. Proponte cada vez pagar un poco más del saldo mínimo para que puedas irte poniendo al día y en el segundo semestre del 2018 respires aliviado cuando veas como tu dinero te rinde y se multiplica. Este día la Luna en un signo de fuego te inspira al respecto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición y empatía piscianas que si las atiendes te conducirán al éxito.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: la inacción, seguir esperando que las cosas se resuelvan por ellas mismas sin poner de tu parte.
¿Qué debo evitar?: la pereza y falta de entusiasmo.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua sobre todo Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Sagitario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: el lunes presenta tonalidades afectivas que te ayudarán a vivir una nueva etapa amorosa si recientemente sufriste una desilusión.


Beneficios del yoga para la mente

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés