Piscis

Piscis - Lunes 24 de septiembre de 2018: ¡Luna en tu signo, el amor llama!

Una etapa feliz dentro de tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro
24 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de tu signo, Piscis al signo de Aries en vísperas del plenilunio de septiembre. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente y está en tu signo, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este es un día de contradicciones porque querrás algo que en estos momentos no puedes tener, pero al mismo tiempo sabrás que si insistes, lo conseguirás. Tu fuerza de voluntad se fortalece ante la proximidad del plenilunio de mañana. Te estás ocupando de muchas cosas a la vez, y esto podría causar la impresión de alejamiento si tienes pareja. Dedica más calidad de tiempo a quien realmente vale la pena pues tu signo pisciano, amoroso y empático, sabe cómo llegar al corazón más difícil.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Amor
Hay un aspecto algo conflictivo de tu regente Neptuno retrógrado que tiende a crear confusiones sentimentales y malentendidos. Mucho cuidado, si en estos momentos tienes compromiso amoroso cualquier tipo de flirteo con terceros podría tener malas consecuencias. Evita la coquetería.

Salud
No te arriesgues haciendo cosas que luego te vayan a complicar la vida creando situaciones tensas dentro de tu relación ya que ese tipo de cuestiones tiende a afectarte emocionalmente y luego tu salud se afecta.

Trabajo
Prepárate para algo muy bueno dentro de tu horizonte laboral ya que esta nueva semana te traerá noticias positivas si has estado preocupado por no tener empleo o encontrarte en alguna situación similar.


Cómo usar el péndulo para tomar decisiones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La experiencia y conocimientos de un amigo que ha tenido éxito en cierto tipo de negocios será ideal para ayudarte a sacar adelante tus asuntos de dinero y poner tus ingresos en el lugar donde puedan funcionar y prosperar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro no planeado o una invitación de última hora.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: asumir una actitud quejumbrosa que causa molestia en los demás.
¿Qué debo evitar?: las ideas y pensamientos pesimistas.
Frase del día: el tiempo es la única medicina que nos ayuda a recuperar la vida que pensamos habíamos perdido.

¿Cómo se relacionan los animales de horóscopo celta con tu signo?

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque el mes de octubre notarás lo seguro que te sientes en el medio de una nueva relación que ahora se está cimentando.


Más contenido de tu interés