Piscis – Lunes 24 de octubre: Encuentros que cambiarán tu destino

Harás algo nuevo que inspirará a todos y te alegrará el día. Más…

piscis lunes
piscis lunes
Imagen usuarios de univision.com

Los encuentros y contactos que establezcas hoy serán los amigos del futuro próximo. Algunos de ellos, inclusive, te extenderán una mano de ayuda en tus proyectos económicos actuales y un viaje próximo a realizarse al extranjero. Este lunes tus palabras de aliento serán un bálsamo para esa persona que tanto necesita de ti, y con tu ternura y comprensión limarás asperezas y atraerás la felicidad a tu lado. Estás en un tono cautivador así que no te desalientes por nada y da el primer paso en el amor, pisciano.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en Leo acercándose a Virgo, que es tu signo opuesto. Hoy lunes comienza el tránsito directo de Mercurio por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno, el cual es tu regente, siguen retrógrados. Si te gusta alguien, dilo, exprésate pisciano. Por otro lado, si tienes pareja, aunque no esté físicamente a tu lado, te sentirás tranquilo y seguro, recibirás una prueba de amor.

Salud
Cuida tu salud, no la destruyas cometiendo disparates, pues luego te pesaría mucho. No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de polvo en todo momento pues tus vías respiratorias están muy sensitivas.

Trabajo
En esta etapa final del mes de octubre estás a punto de comenzar algo nuevo en tu empleo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones las cuales te permitirán escoger y decidir.

Dinero y fortuna
Aunque haya problemas de índole económica podrás solucionarlos efectivamente pues tu signo pisciano posee muchos recursos internos y lo que ahora está sucediendo tiene que ver con las influencias lunares en tu signo y otros cambios planetarios. Habrá un ingreso extra en estos próximos días del mes de noviembre a punto de comenzar en una semana.