Piscis

Piscis – Lunes 23 de octubre 2017: Evita los atolondramientos

Tienes un fuerte deseo de aventuras románticas.
23 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza a regir el signo Escorpión, del elemento agua. Es interesante explorar posibilidades, pero es poco inteligente tomar riesgos innecesarios cuando existen otras vías para lograr lo que deseas. Sigue tus corazonadas y no te dejes sugestionar ni impresionar por lo que hayas escuchado con relación a una persona que amas. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas. En esta noche se presentan muchas oportunidades para declarar tu amor, consolidar una relación sentimental o vivir una apasionante aventura. Pensarás mudarte con alguien.

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y comienza a regir el elemento agua, o sea, el mismo tuyo, Piscis, con el inicio del signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Los movimientos en tu horóscopo son estupendos para ayudarte a las reconciliaciones y arreglos sentimentales con tu pareja o con una persona que amas y a quien heriste sin darte cuenta recientemente.

Salud
Las medidas que te has impuesto para preservar y mejorar tu salud están dando resultados. Síguelas y verás cómo dentro de poco tiempo no solamente te sientes mejor en todo sino también adelgazas y adquieres la figura deseada.

Trabajo
Los asuntos que estén relacionados con viajes de trabajo pueden sufrir alguna demora. No te impacientes porque muchas veces es estas interrupciones no son tan malas como parecen y el tiempo perdido se recupera haciendo otra actividad.

Dinero y fortuna
Debes permanecer atento porque no es el mejor momento para invertir tu dinero ni arriesgarlo en juegos, sorteos o rifas. Vas a firmar un papel importante que atrae a ti la fortuna, mantente atento porque las oportunidades llegarán en el momento menos esperado por ti, pisciano.


Cómo te irá esta semana según las cartas de los ángeles
Alfredo • 4 min


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés