Por el Profesor Zellagro. Este lunes se abre en tu vida una etapa de sensibilidad y entendimiento. Sin embargo, también debido a esta circunstancia, tiendes a estar muy sensible, y las cosas te afectan más que otras veces pues te conviertes en una verdadera "esponja sentimental" que todo lo absorbe. Compensa esa actitud con tu dinamismo y entusiasmo característicos y no te inquietes tanto por lo que no puedes resolver porque eso te causaría estrés y dificultades en tus relaciones. Hoy se combinan la empatía pisciana con el sentido común y el resultado es estupendo.
Piscis - Lunes 23 de mayo: No te impacientes, todo ocurrirá en su momento
Si te precipitas no podrías ver resultados, espera y lo comprobarás. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna se desplaza del signo de Sagitario a Capricornio y los únicos planetas retrógrados ahora son Marte, Saturno y el planetoide Plutón. Aprovecha la oportunidad que se va a presentar este fin de semana y si estás atravesando una situación emocional difícil opta por distraerte en lugar de encerrarte en la casa. Si por el contrario gozas de una buena relación, entonces disfruta la vida a plenitud.
Salud
Tu Ser Interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza y notarás como no te hacen tanta falta los excesos de medicamentos y suplementos.
Trabajo
Hay buenas noticias para ti en estos días finales del mes de mayo- Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás encuentros muy prometedores.
Dinero y fortuna
Anota todo bien y no te confíes únicamente en la memoria. Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero y enredarte en una situación conflictiva.

