null: nullpx

Piscis – Lunes 23 de julio de 2018: se avecinan días felices en el amor

Terminas lo que te llevó tanto tiempo concluir. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

¡Ya está rigiendo el signo de Leo, del elemento fuego! Con la irrupción de la Luna en un signo de fuego este lunes hay buenas noticias en camino y prospectos maravillosos que no solamente alegrarán tu día sino que te traerán nuevamente el amor que tanto anhelas.

Es importante que atiendas todo lo que ocurre a tu alrededor, los mensajes que recibes y las situaciones nuevas que se presentan porque el momento actual requiere dinamismo, acción y flexibilidad en tu manera de pensar para que puedas transformar a tu favor las diferentes circunstancias que vas a enfrentar.


Cómo limpiar la energía de tu casa con un simple vaso de agua

Loading
Cargando galería

Amor


Para los solteros, y solteras piscianos se augura un lunes de encuentros y una vida social activa donde puede haber algo muy positivo en esta noche. Para los que tienen una relación estable, casados o unidos con otra persona las perspectivas son de estabilidad y también de intensas pasiones.


Salud


Hay una buena onda ambiental en tu signo Piscis que te ayudará a superar y los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. No obstante, toma tus padecimientos pasados como lección y no te excedas.

Trabajo


Estás a punto de mejorar tu situación laboral y las contrariedades experimentadas se superarán felizmente. Sin embargo, aún puede haber demoras debido a que persiste la influencia de tu regente, Neptuno, retrógrado. Esta semana que se inicia recibirás una buena noticia al respecto.

Cómo te irá en esta semana de eclipse lunar

Dinero y fortuna


Lo más adecuado es eliminar todas las tarjetas de crédito y quedarte solamente con un par de ellas. Proponte cada vez pagar un poco más del saldo mínimo para que puedas irte poniendo al día y en el 2006 respires aliviado cuando veas como tu dinero te rinde y se multiplica. Este día la Luna en un signo de fuego te inspira al respecto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de empatía o sea ponerte en el lugar de los demás.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: desatender los buenos amigos por atender exageradamente a los nuevos.
¿Qué debo evitar?: deslumbrarme por quien acabo de conocer.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás realizando un viaje corto, romántico, junto a una persona muy especial.


¿Cómo perdona cada signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés