null: nullpx

Piscis - Lunes 22 de octubre de 2018: un inicio de semana excitante

Se abre una ventana que te permitirá ver más allá de tu realidad actual. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries en la víspera de un día cúspide, cuando terminará Libra para empezar a regir Escorpión en diferentes horas según la latitud y longitud geográfica de cada país. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente, siguen retrógrados.

La posición planetaria presente te permitirá dar los pasos afirmativos para atraer a tu lado a una persona que te interesa mucho sentimentalmente. Tu intuición y las condiciones presentes se combinan hoy muy bien en tu signo pisciano.

Estás en un momento feliz. Sin embargo, debes tomar precauciones para no volverte demasiado exigente o rígido con un miembro de tu familia que se encuentra ahora atravesando una situación personal difícil. Tus palabras de aliento actuarán como un bálsamo reconfortante.


¿Qué es la Santería?

Loading
Cargando galería

Amor


Se avecinan momentos intensos y felices en tu vida, algo que has soñado desde hace tiempo. No te inquietes si las cosas inicialmente parecen lo contrario ya que afortunadamente el ciclo planetario actual inclina la balanza a tu favor y el amor toca a tus puertas.


Salud


Tu mente y cuerpo responde a los estímulos externos que rodean tu casa y centro de trabajo. Es indispensable tener un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y de esta manera mejorar tu salud. Toma medidas.

Trabajo


Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisface básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud y satisfacción personal. Debes hacer lo que te agrada aunque inicialmente ganes menos.


Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay ciertas inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad. Antes de efectuar negocios poco estables busca la asesoría de personas conocedoras y sigue sus consejos. No te apresures a firmar nada.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un impulso interior que te está lanzando a una nueva dirección sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: la falta de confianza en tus propios sentimientos y dudar de lo que ahora quieres.
¿Qué debo evitar?: complicarte la vida con muchas cosas disímiles o desproporcionadas.

¿Qué trae para ti el tarot de las aves?


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: estarás inspirado para declarar tus sentimientos, no esperes más, sigue los dictados de tu corazón pisciano.


Más contenido de tu interés