null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 22 de mayo 2017: Harás un reajuste de tus planes

Las situaciones que hubo ahora son parte de una historia que sabrás disfrutar. Más... Por Profesor Zellagro
22 May 2017 – 10:23 PM EDT

Hoy la Luna está en Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Recibes invitaciones a fiestas y reuniones y muchas personas que hace tiempo no ves empiezan a ponerse en contacto contigo. La energía de tu regente, Neptuno, en aspectos favorables con otros planetas en tu horóscopo acentúan tu sexto sentido, así que guíate por esas corazonadas e intuiciones que te conducirán al lugar donde debes estar. Durante estos próximos días de mayo y a medida que se acerque el mes de junio estarás reconsiderando muchas decisiones que tomaste en el pasado reciente y que ahora las evalúas desde otro punto de vista. Sentirás nuevas emociones e inclusive un interés especial hacia quien recientemente entró en tu vida, pero no le habías concedido su lugar correspondiente

Amor
Entenderás mejor las intenciones sentimentales de quienes te rodean y entras en tu momento de los romances, terminar una relación conflictiva y enriquecer tu vida amorosa. No obstante, como existen influencias retardadoras en tu horóscopo te conviene ser muy prudente antes de tomar una solución definitiva que podría estar influida por la precipitación.

Salud
Si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo Piscis favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud. Evita exponerte innecesariamente a la intemperie o los elementos de cambios climáticos bruscos.

Trabajo
Tu mente se encuentra en una fase creativa y debes aprovecharla de manera constructiva en tu trabajo haciendo algo nuevo o mejorando la forma en que desempeñas tus actividades diarias. Tu forma de actuar frente a situaciones inesperadas te ganará el prestigio y respeto de tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna
Con el impacto de la Luna en tránsito por el elemento fuego te surgen ideas progresistas y novedosas las cuales, una vez puestas a funcionar, te permitirán lograr aumentos en tus ingresos. Espera una noticia económica que tiene muy buenos pronósticos y te permitirá regalarte unos pequeños lujos, mimarte como te mereces, pisciano.

Los talentos y tus dones según tu signo zodiacal


¡Conoce lo que el mes del Caballo trae para ti!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés