null: nullpx

Piscis – Lunes 21 de noviembre: Encuentras lo que buscabas

Estás en un proceso de rectificación de errores. Más… Por el Profesor Zellagro
21 Nov 2016 – 8:01 PM EST

Es hora de moderar tus palabras para que no sean demasiado críticas pues ahora con la Luna en tu signo opuesto y el inicio del signo Sagitario, que es del elemento fuego, tiendes a soltar la lengua, en el momento menos adecuado. Estás en el proceso de la rectificación de errores. Rompe la rutina y revitalizarás tu relación. Al mismo tiempo profundizarás los lazos con la persona que te enloquece. Una huida original a un sitio que nunca hayan visitado será ahora ese estimulante idóneo de tu vida sentimental y sexual. Tu personalidad empática y sensible atraerá a ti el amor al que tienes derecho, Piscis.

Amor
La Luna se encuentra en tránsito por Virgo, que es tu signo opuesto, Piscis, y comienza a regir el signo Sagitario en muchos lugares. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás abriendo una etapa de acercamiento a quien se distanció de ti por cuestiones de poca relevancia y nuevamente disfrutas la felicidad. Vivirás nuevas experiencias en estos próximos días. Lo que te parecía confuso, se aclara.

Salud
La forma en que respondas a las tensiones tu cuerpo reaccionará y como resultado podrías enfermarte, al menos transitoriamente, o bajar tu nivel de protección contra las infecciones. No tomes para ti los problemas ajenos porque te causaría malestares. Distribuye mejor tu tiempo, pisciano.

Trabajo
Este lunes tiene alternativas en tu vida laboral, una relacionada con el aumento de tus posibilidades de sacar adelante tus asuntos de trabajo y la otra la de pensar en un cambio de empleo que te está dando vueltas en tu cabeza estos momentos. Lo principal es que aproveches la influencia de la Luna en tu signo opuesto para sacar adelante lo que tenías pensado realizar.


Dinero y fortuna
Atención, pisciano, en esta etapa tus sueños de independencia económica están a punto de lograrse, pero deberás concentrar tu energía en ese sentido y tomar medidas para no malgastar enseguida el dinero que llegará muy pronto a tus manos comprando cosas por impulsos. Poco a poco recuperarás cierta inversión que ya dabas por perdida.


Más contenido de tu interés