null: nullpx

Piscis - Lunes 21 de enero de 2019: se abre una nueva página en el libro de tu vida

La influencia del eclipse te hace sentir más seguro de ti mismo. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: estamos bajo el efecto del primer eclipse lunar con la Luna en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración del día es la del número siete. Tu regente, Neptuno, está en tu signo.

La mayoría de los problemas que surgen entre los seres humanos radica en la falta de comunicación o en la mala interpretación de lo que la otra persona dijo, o quiso decir, pisciano. La felicidad no se compra, surge de adentro. Conocerás ciertas personas arrogantes que piensan estar “en la cima del mundo” debido a su posición económica o social.

Su actitud molesta, solamente si te dejas llevar por sentimientos de auto compasión, pero si te das tu lugar y te valoras adecuadamente a ti mismo nadie ni nada podrá perturbarte. Tu sonrisa, presencia de ánimo y seguridad personal te ganará el respeto de todos.


Conoce los sentimientos opuestos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Podrías haber intentado una conquista o avance que no resultó. No te desalientes por primeras impresiones, continúa tu camino y lograrás mucho. Es tu día para realizar una conversación franca y sin reservas con un amigo, o alguien amado. Pon las cosas en su sitio y evitarás malas interpretaciones y confusiones.


Salud
Mantén siempre la calma, pisciano. No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Las posiciones planetarias muchas veces causan desasosiego o estados de ansiedad en quienes lo albergan.

Trabajo
Te sientes algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas. Las noticias que te llegarán desde temprano te alegrarán la semana.

Conoce cuál es la Luna que corresponde a tu signo según el mes que naciste

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este es el tiempo de las inversiones atrevidas. Tal vez estés considerando vender algo de valor que hace tiempo tienes en casa y no está arrojando ningún beneficio. Ahora que cuentas con la buena energía del plenilunio tu inspiración está muy atinada y podrás hacer muy buenos negocios si te lo propones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la gran transformación que estás experimentando interiormente con la acción del eclipse de Luna.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: delegar responsabilidades a personas poco confiables.
¿Qué debo evitar?: las actitudes acomodaticias en lugar de la acción.

Como impacta la superluna de sangre a tu signo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: estos días finales de enero estarán llenos de entusiasmo y esa alegría interna atraerá a ti a las personas que cambiarán tu realidad afectiva.


Más contenido de tu interés