null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 21 de agosto 2017: El eclipse te inspirará, el amor se acerca

Sacarás adelante tus asuntos sentimentales.
20 Ago 2017 – 7:55 PM EDT

Noticiero astrológico: Eclipse de Sol en el signo de Leo. Hoy lunes la Luna se va acercando a tu signo opuesto una vez concluido el eclipse y como tienes a tu regente, Neptuno, retrógrado en tu signo debes ser muy cuidadoso a la hora de tomar una importante decisión frente a una situación algo delicada relacionada con un pariente o un amigo. No te dejes llevar por comentarios y pon a funcionar tu sentido común y experiencia. Un buen día para disfrutarlo con tus seres queridos así que no te envuelvas en discusiones que no te conduzcan a nada positivo. No hay dificultades que no se puedan superar cuando existe voluntad.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo moviéndose hacia Virgo en el día del eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Con el paso del eclipse y la energía retrógrada de tu regente Neptuno aumenta tu grado de impresionabilidad y tiendes a creer todo lo que te digan, lo que leas, lo que escuches. Estás como una esponja, absorbiendo todo lo que llega a tu lado, eres una especie de imán que todo lo atrae, un magneto cósmico, sobre todo las ondas amorosas.

Salud
Muchos medicamentos actúan por acumulación y antes de poder apreciar sus resultados beneficiosos debes esperar un tiempo prudencial. Por eso no debes angustiarte pensando que los tratamientos no te están surtiendo efecto.

Trabajo
Una persona algo complicada tendrá una relación más directa contigo en tu trabajo. Tómalo como una molestia transitoria porque si te dejas llevar por tus impulsos iniciales podrías causar problemas en tu centro laboral y comprometerte.

Dinero y fortuna
Evita unir tus intereses afectivos, o sea, los románticos y amorosos con tu dinero y la economía porque saldrías perdiendo en esa acción. Define muy bien la línea entre amores y negocios y así ninguna de esas dos áreas de tu vida se verá perjudicada.

Eclipse y consejos de Osho para iniciar la semana, en el podcast del Niño Prodigio, escúchalo


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés