null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 20 de marzo 2017: ¡Equinoccio! Comienzas tu nuevo año de vida

Terminó tu ciclo de cumpleaños y te lanzas a nuevas conquistas en todo. Más… Por Profesor Zellagro
20 Mar 2017 – 8:40 PM EDT

Este es un día de contradicciones porque querrás algo que en estos momentos no puedes tener, pero al mismo tiempo sabrás que si insistes, lo conseguirás. Tu fuerza de voluntad se fortalece con la acción del Equinoccio y hoy comienza lo que se llama tu “nuevo año de vida”, o sea, el que se inicia inmediatamente que termina tu ciclo de cumpleaños. Te estás ocupando de muchas cosas a la vez, y esto podría causar la impresión de alejamiento si tienes pareja. Dedica más calidad de tiempo a quien realmente vale la pena.

Amor
¡Equinoccio! Comienza el año nuevo zodiacal, termina de regir tu signo Piscis y se inicia el signo de Aries. La Luna está en Capricornio y los planetas Venus y Júpiter o siguen retrógrados. Mucho cuidado, si en estos momentos tienes compromiso amoroso cualquier tipo de flirteo con terceros podría tener malas consecuencias. Evita la coquetería o las insinuaciones de los provocadores.

Salud
No te arriesgues haciendo cosas que luego te vayan a complicar la vida creando situaciones tensas dentro de tu relación ya que ese tipo de cuestiones tiende a afectarte emocionalmente y luego tu salud se deteriora.

Trabajo
Prepárate para algo muy bueno dentro de tu horizonte laboral ya que esta nueva semana te traerá noticias positivas si has estado preocupado por no tener empleo o encontrarte en alguna situación similar.

Dinero y fortuna
La experiencia y conocimientos de un amigo que ha tenido éxito en cierto tipo de negocios será ideal para ayudarte a sacar adelante tus asuntos de dinero y poner tus ingresos en el lugar donde puedan funcionar y prosperar a partir de este nuevo año de vida que comienza para todos los piscianos.

Descubre lo que el equinoccio traerá a tu signo


¡Prepárate para el Equinoccio, época de renovación y alegría!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés