Piscis

Piscis – Lunes 20 de junio. ¡Solsticio! Te sientes inspirado

Noticias sorprendentes en tu vida sentimental, todo cambia. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2016 – 11:04 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Te sientes inspirado para hacer algo diferente con tu vida. Sigue esos impulsos, pero no te olvides de matizar siempre tus palabras con un tono delicado para que no vayas a decir algo improcedente que comprometa tu estabilidad emocional. Todo se transforma a tu alrededor. Inclusive los que una vez fueron adversarios o rivales tuyos comienzan a darse por vencidos y te dejan en paz. Estás en un momento fuerte de tu vida síquica y emocional y las cosas que ahora te propongas realizar darán resultados estupendos. No te inquietes ni desalientes por nada que pueda opacar tu felicidad pues tu futuro depende en gran medida de lo que hagas ahora en tu presente. Una etapa nueva se está abriendo en tu vida.


Amor
¡Solsticio y Luna llena en Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. La nota astral que hoy te rodea en tu horóscopo pisciano es de sorpresa y alegría porque recibes noticias gratas de quien amas o al menos te interesa sentimentalmente. Gozarás de un período de estabilidad amorosa muy positivo y alentador para ti, pero eso dependerá en gran medida de tu actitud.


Salud
Si te sientes molesto por esos kilos, o libras de más, este es el tiempo ideal para comprar una bicicleta estacionaria o algún tipo de equipo deportivo para usar en casa. Así puedes ejercitarte aunque llueva, y mientras estás viendo la televisión.


Trabajo
Si estás en el medio de en una semana laboral intensa y lo más probable es que encuentres trabajo atrasado esperando por ti. Llénate de paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte. Tú sabes y puedes hacerlo bien, pisciano.


Dinero y fortuna
Tiempo de previsión. Guarda una parte de tu dinero ahorrado y no lo inviertas todo en un negocio nuevo, pues dentro de pocos días te hará falta para realizar una buena compra en la que se originarán ganancias y en vez de consumir lo que tienes lo estarás multiplicando.

Más contenido de tu interés