null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 20 de febrero 2017: Una invitación sugestiva en tu etapa de cumpleaños

Atiende todo lo que te está sucediendo. Más… Por Profesor Zellagro
20 Feb 2017 – 8:42 PM EST

Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno ya que en este ciclo de cumpleaños recientemente comenzado recibirás invitaciones sugestivas que pueden ayudarte a encontrar lo que estás buscando, tanto sentimental como económicamente. Se aproxima un momento feliz y debes prepararte para aprovecharlo, pero cuídate de esas personas lisonjeras que tratarán de envolverte con sus palabras para que termines haciendo lo que ellos quieren. No confíes en los aduladores y manipuladores del Ego, pisciano.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y el único planeta retrógrado que hay en el zodiaco es Júpiter, en el signo de Libra. Se te acercan gentes con malas intenciones. Si te guías por murmuraciones y chismes podrías perder tu estabilidad sentimental y alejar de ti una persona que no merece desconfíes de ella. El amor tiene muchas variantes.

Salud
Estás en un ciclo favorable para reconstituir tejidos y es especialmente propicio si has sufrido quemadura o lesión en la piel. Lo importante es que en todo momento te proyectes de una forma positiva y no dejes que las contrariedades te impidan sacar adelante tus asuntos.

Trabajo
Sé muy cuidadoso con tu trabajo durante este ciclo de cumpleaños, pisciano. Invierte un tiempo extra para comprobar todo antes de firmar o entregar tu tarea pues podrían surgir errores imprevistos en las actividades que has delegado en los demás.

Dinero y fortuna
Día y noche de sorpresas con la acción del nuevo ciclo de cumpleaños en tu vida, Piscis. Si te sientes inspirado a acudir a un sitio donde haya casinos o juegos lícitos no dejes de hacerlo porque podría haber un toque de suerte o fortuna y ganar un dinero de forma inesperada y sorpresiva.

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés