Piscis

Piscis – Lunes 20 de agosto de 2018: una nueva visión de la vida

Se arreglan muchas cosas que te tenían inquieto. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón.

Esta etapa es ideal para revisar tus finanzas, eliminar de tus cuentas pagos innecesarios y actuar con prudencia y meticulosidad. En el amor es estupendo, se formalizan relaciones en ciernes y se fortalecen las que existen actualmente.

Es tiempo de mudanzas, compras de casa, estabilidad. En estos próximos días del mes de agosto y cuando se inicie tu signo opuesto, que será en dos días, todo se transformará de una manera dinámica en tu vida, sobre todo en el plano sentimental pues el amor estará tocando tu corazón.


15 flores que te traerán buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


Si estás pensando terminar tu relación actual y no sabes cómo hacerlo, no le des más vueltas al asunto y obra de manera decidida alejando de ti los fantasmas del pasado y actuando con responsabilidad. Tu vida amorosa no es un juego pasajero.


Salud


Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios recientes.

Trabajo


Pueden ocurrir algunas demoras a última hora. Si es así, no te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando se realizarán en tu vida laboral.


Consejos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si el dinero no te rinde todo lo que deseas y últimamente te has visto apretado económicamente es hora ya de tomar medidas concretas, consolidar tus deudas, decidir lo que vas a hacer con tus tarjetas de crédito y actuar drásticamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido pisciano que te indica lo que te conviene, y lo que te perjudica.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: confundir realidades con fantasías, necesidades con deseos, emociones con sentimientos.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma impulsiva sin tomar en cuenta todos los factores que se deben considerar.

Cómo se comunica cada signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás al escuchar una proposición o declaración sentimental que no esperabas.


Más contenido de tu interés