null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 2 de octubre 2017: Luna en tu signo, romances y pasiones

Estás en un tono intuitivo y lleno de expectativas.
2 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna entra en Piscis en la primera semana de octubre que coincide con el plenilunio del día 5 en Aries. Hay muy buenos efluvios cósmicos este inicio de semana en que la Luna está acercándose al plenilunio. Se augura lo mejor. Tu manera de actuar te convierte en un líder, alguien que hay que seguir. Las perspectivas existentes en tu paisaje económico son muy buenas. En cuanto al amor, es el ciclo de la definición sentimental. Este período está marcando una forma concreta de ver tu realidad: al lado tuyo se queda quien debe quedarse, y punto. No te compliques con algo fuera de lugar.

Amor
La Luna está en tu signo Piscis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La prudencia se impone. Mantén tu orgullo natural, pero no exageres la nota. Demarca muy bien la diferencia entre la arrogancia y la autoestima. Una atracción súbita hacia alguien acabado de conocer pone en peligro tu relación. Aplica tu empatía característica, tu intuición y sensibilidad piscianas y verás lo bien que te sale todo en ese encuentro que se avecina.

Salud
Tu mente y tu cuerpo están indisolublemente ligados. Esos impulsos de cólera afectan tu salud y te causarán trastornos en el futuro. Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos.

Trabajo
Estarás deseando terminar el día para aprovechar tu próximo fin de semana, pero no vayas a dejar que esa desesperación por acabar pronto te conduzca al error y las chapucerías en tu trabajo. Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas.

Dinero y fortuna
Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores, pisciano.

Lo que las cartas de las diosas tienen para ti esta semana

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés