null: nullpx
Piscis

Piscis - Lunes 2 de mayo: Haz lo que debes hacer y no continúes esperando

Cuando se presentan las oportunidades hay que aprovecharlas, de lo contrario, las perdemos. Más... Por Profesor Zellagro
1 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Al observar tu horóscopo para este lunes se ven muchos aspectos planetarios fuertes, tanto de tu regente, Neptuno, como de la Luna y Venus. ¡Las sorpresas abundan esta semana que está comenzando! Estás a punto de recibir un regalo de alguien que está muy lejano y tendrás éxito en la terminación de un negocio con un extranjero. Obtienes la compensación económica esperada. Si vas a salir, olvida los pesares. Nada de depresión. Recuerda que uno atrae lo que busca y si te envuelves con la nostalgia eso es lo que traerás a tu vida. El amor está dándote vueltas, no lo dilates, expresa abiertamente tus sentimientos y no te arrepentirás porque obtendrás respuestas afirmativas.


Amor
La Luna continúa este lunes en tu signo Piscis y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que pidas lo conseguirás, así que adelante, no te intimides por nada. Sigue al pie de la letra tus inclinaciones y expresa el amor a esa persona que está esperando por ti. Si no lo haces en su momento luego lo lamentarías.


Salud
Si estás preparándote para algún tipo de examen de salud te sentirás en pleno control de tu cuerpo y podrás hacer todo lo indicado de manera adecuada. No pospongas más una prueba rutinaria que puede detectar una anormalidad. Todo lo que se trata a tiempo generalmente tiene solución.


Trabajo
Hay ciertas cuestiones que parecen difíciles a primera instancia, pero que paulatinamente se van aclarando. Lo comprobarás en tu trabajo cuando se resuelve un problema que te ha estado preocupando desde hace algunos días. En este mes de mayo habrá oportunidades extraordinarias en actividades asociadas con un empleo anterior.


Dinero y fortuna
No prestes atención alguna a los rumores que escuches sobre situaciones económicas difíciles y más bien toma medidas para que cualquier cambio inesperado no te tome desprevenido, pero ¡nada de pánico ni de asustarte! Lo mejor es ir guardando desde ahora un dinero, separar ingresos para que cuando sea tu tiempo de vacaciones dispongas de excelentes recursos y no tengas dolores de cabeza.


Más contenido de tu interés