null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 19 de septiembre: Estás viviendo un tiempo excitante

Trabaja en el presente, que es tu realidad, por supuesto, pero no pierdas la visión de futuro. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2016 – 8:05 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás viviendo un tiempo excitante, pero si no lo aprovechas podrías perder buenas oportunidades. Trabaja en el presente, que es tu realidad, por supuesto, pero no pierdas la visión de futuro y hoy mismo plantéate a ti mismo otras metas más altas de superación a fin de mejorar tus condiciones laborales. Las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos, y en el amor esto es bastante común, Piscis. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad, pero mientras tanto disfruta lo que tienes ahora y goza la vida. No te alarmes por rumores ni te dejes llevar por las corrientes negativas de quienes están siempre creando conflictos en el trabajo porque podrías ser objeto de manipulación por parte de ellos.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries desplazándose a Tauro. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Un día estupendo para el amor porque tienes de tu parte la energía cósmica de Venus, y al mismo tiempo el efluvio de la Luna en tránsito. Exprésate, no te quedes callado este lunes en que comienza una etapa importante en tu vida, inclusive existe la posibilidad de empezar una relación de una manera formal, algo que estuvo en el aire y ahora se consolida.

Salud
La salud de tu signo pisciano está recibiendo un impacto altamente positivo aunque ciertos malestares como cefaleas, jaquecas, y mareos están quedando superados en este período.

Trabajo
Hay muy buenos efluvios en tu horóscopo pisciano así que ¡adelante con esos planes! Si tienes que presentarte a una entrevista de trabajo estás en el mejor de los momentos. No te inquietes cuando algo se demore, es parte de un proceso del que emergerás con más potencialidades que antes.

Dinero y fortuna
Antes de firmar algún documento con alguien que no te inspire confianza será menester que te proyectes de una forma concreta, al mejor estilo empático pisciano, poniendo bien claras tus condiciones frente a la otra persona y no dejando que te envuelvan con palabrerías huecas, promesas falsas e impuntualidades.

Más contenido de tu interés