null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 19 de noviembre de 2018: superarás con creces las situaciones difíciles

Tomarás una decisión que atraerá a tu lado el amor y la fortuna. Más… Por Profesor Zellagro
19 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries declinándose hacia el norte. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, en Aries y Neptuno, que es tu regente, en tu signo Piscis continúan retrógrados. El planeta Marte está en tu signo, directo.


Hoy lunes la Luna se ha desplazado desde tu signo al elemento fuego y como tienes planetas retrógrados en tu signo debes ser muy cuidadoso a la hora de tomar una importante decisión frente a una situación algo delicada relacionada con un pariente o un amigo.

No te dejes llevar por comentarios y pon a funcionar tu sentido común y experiencia. Un buen día para disfrutarlo con tus seres queridos así que no te envuelvas en discusiones que no te conduzcan a nada positivo. No hay dificultades que no se puedan superar cuando existe voluntad, pisciano.

Energía cósmica: qué es y cómo recibir sus beneficios

Loading
Cargando galería

Amor


Aunque tu regente, el planeta Neptuno, está retrógrado, la influencia de Venus directo contribuye a neutralizar cualquier energía negativa que hubiere, pero lo mejor es que te encuentras en un tono receptivo en el que se olvida y perdona y te encauzas en algo muy directo y positivo para ti.


Salud


Muchos medicamentos actúan por acumulación y antes de poder apreciar sus resultados beneficiosos debes esperar un tiempo prudencial. Por eso no debes desesperarte pensando que los tratamientos no te están surtiendo efecto.

Trabajo


Una persona algo complicada tendrá una relación más directa contigo en tu trabajo. Tómalo como una molestia transitoria porque si te dejas llevar por tus impulsos iniciales podrías causar problemas en tu centro laboral y comprometerte ahora que tu regente, Neptuno, está retrógrado.

Mitología de la constelación de Piscis

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Evita unir tus intereses afectivos, o sea, los románticos y amorosos con tu dinero y la economía porque saldrías perdiendo en la jugada. Define muy bien la línea entre amores y negocios y así ninguna de esas dos áreas de tu vida se verá perjudicada.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la iniciativa que te está envolviendo este momento con el tránsito de la Luna en el elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: confundir una fantasía en una realidad.
¿Qué debo evitar?: las confusiones a la hora de expresar tus sentimientos.

Los motivos por los que hay que agradecer, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: esta última etapa de noviembre marcará una notable diferencia dentro de tu vida amorosa, un encuentro feliz que cambiará todo.


Más contenido de tu interés