null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 19 de marzo 2018: terminas tu ciclo de cumpleaños con gran estilo

Se iniciará tu nuevo año de vida a partir de mañana. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy comienza el tránsito directo del planetoide Ceres por el signo de Leo. El único planeta retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Estamos en vísperas del equinoccio que marca el inicio del nuevo año zodiacal y del signo de Aries. Este lunes es el último día de tu ciclo de cumpleaños. Tu regente Neptuno está en tu signo Piscis.

Hoy termina tu ciclo de cumpleaños pisciano y comienza lo que se llama tu “nuevo año de vida”. Inicias el año zodiacal con un movimiento planetario estupendo que augura lo mejor para ti. Ha llegado tu momento de salir de casa, participar en eventos sociales y conquistar. Si estás solo, o sola, tu pareja no va a surgir de la nada y tocar a la puerta.

Si tienes una relación disfrútala, la vida está llena de pequeños detalles. Los que tienen una relación estable aprenderán aún más el valor de vivir junto a quien aman y les aman. Proponte este año ser tan feliz que nada ni nadie pueda impedir que logres lo que te propongas, este es tu tiempo, el período feliz en el que se van a materializar tus sueños, lo que quieras lo conseguirás, estás en un tono positivo.

¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería

Amor


Este lunes es un día de influencia dual. Los solteros tendrán muchas oportunidades de conocer su pareja, inclusive hay encuentros de gran contenido sentimental por la tarde, prepárate para la ocasión.


Salud


Aunque surjan algunos contratiempos no te asustes ni te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mejor. Muchas veces tienes dolores de cabeza por cargar en tu mente problemas ajenos.

Trabajo


Tu nuevo año de vida, el que comienza una vez concluido tu ciclo de cumpleaños es posible te sorprenda con una actividad nueva en tu empresa, o quizás, no tenías empleo y comienzas a trabajar. No te intimides por nada pues podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea laboral que se te ponga por delante.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


¡El giro potencial de tu economía está en ascenso! Si tuviste una situación apretada en días pasados, ahora te sientes mucho más confiado y seguro porque estás viendo resultados palpables en tu vida financiera. Te pagan una vieja deuda y recibes ese dinero con alegría.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las experiencias acumuladas durante este ciclo de cumpleaños que está terminando hoy.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: descuidar asuntos legales importantes, no atender los negocios urgentes.
¿Qué debo evitar?: los encuentros o discusiones con personas conflictivas y negativas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: lo que se está presentando ahora será diferente a lo que esperabas, pero te hará muy feliz.

Más contenido de tu interés