Piscis

Piscis – Lunes 18 de septiembre: Darás un paso adelante

Solidificas relaciones amorosas y laborales
18 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Virgo del elemento tierra. Este lunes la Luna transita por tu signo opuesto y estás en un tono volátil, algo inquieto, queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Aprovecha las oportunidades que ahora tienes frente a ti y no malgastes tu vida con pláticas que no tienen sentido sino más bien utilízalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Si estabas solo, o sola, ahora te encuentras en un ciclo en el que alguien ausente puede regresar a tu lado. Tu flexibilidad mental e inteligencia serán más que necesarias a la hora de enfrentarte con personas conflictivas y poco inteligentes.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Es día y noche de sorpresas y en el amor ocurren novedades. Un amigo te confiará algo que te admirará. Tal vez sea una declaración sentimental o una confidencia en la que te enteres de alguien que te busca, y a quien no le has prestado atención.

Salud
Atiende mucho tu vida sexual porque estás propenso a contraer infecciones por esas vías. Si vas a tener relaciones íntimas dudosas no dejes de protegerte adecuadamente. Tu signo pisciano está en este período vulnerable a los contagios.

Trabajo
No desestimes las ideas creativas que te surjan hoy en el campo del diseño, la composición musical o las artes en general. Muchas veces un gusto, una afición o un pasatiempo se vuelven trabajos que rinden dinero y satisfacción.

Dinero y fortuna
Un cargo público o una responsabilidad en una organización pueden conducirte a una buena posición económica y de prestigio. No obstante, ten siempre presente que al aceptar semejante posición sufrirás constantemente del escrutinio público.


18 de septiembre - Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal


Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés