null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 18 de junio del 2018: un inicio de semana divertido y admirable

Los días de rutina y monotonía llegaron a su fin. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo entrando en Virgo. Hoy se inicia el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Neptuno por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

A partir de este lunes y el resto del mes de junio notarás muchas cosas que empezarán a cambiar tu forma de ver la realidad afectiva. Comienzas el día “con el pie derecho”, como suele decirse, en cuestiones sentimentales. ¡Vive en armonía con el universo y deja atrás las inhibiciones del pasado!

Tu vida amorosa se revitalizará totalmente si disfrutas plenamente cada minuto del presente. Deja a un lado las preocupaciones ajenas, lo que una vez no funcionó ahora será diferente. Confía más en el poder regenerador de tu organismo y tendrás éxitos.

Usos esotéricos del romero

Loading
Cargando galería

Amor


El amor está muy cercano a ti, pero te empecinas en no querer verlo y ahí está tu error. Felizmente lo podrás rectificar y pronto estarás viviendo una bella aventura sentimental junto a una persona muy especial para ti, pisciano.


Salud


Estás en un buen ritmo astral así que aplica esa circunstancia a lo que está sucediendo en tu entorno. Tu salud se fortalecerá en la medida que no descuides tus planes de ejercicios y alimentación como los has venido haciendo hasta ahora.

Trabajo


Hay un amigo que te busca, atiende bien los mensajes que recibas a través de tu móvil o de tu computadora, se auguran proyectos de gestiones laborales que inclusive podrás realizar desde tu casa.

Qué te deparan las estrellas con el solsticio de verano


Dinero y fortuna


Las cosas que estuvieron paralizadas en tu economía han comenzado a moverse y a partir de este ciclo planetario surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición pisciana de signo del elemento agua que en esta etapa astral será tu mejor aliada.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: la inactividad o inacción no actuar en el momento que debes hacerlo.
¿Qué debo evitar?: dejar que las personas envidiosas, frustradas o negativas te llenen la cabeza con falsas ideas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua sobre todo Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Sagitario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: tal vez no estés con esa persona que pensabas, pero será mejor así ya que ahora se abren las puertas para nuevos encuentros sentimentales.


Qué es lo que te frustra, según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés