Piscis

Piscis – Lunes 17 de septiembre de 2018: las circunstancias te favorecen

No te impacientes, lo que anhelas está llegando ya. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Vas a tener muchos ojos encima de ti y un par de ellos se fijará en muchos detalles de tu persona. El amor te da vueltas en una actividad social. Actúa con naturalidad, pero al mismo tiempo no descuides tu imagen pública.

Algunas personas a tu alrededor son algo inestables emocionalmente. Una promesa puede ser incumplida porque en este ciclo surgen confusiones y malentendidos cuando no se hablan claramente las cosas, pisciano.

¿Traiciones, accidentes, trampas?: Descubre los peligros de tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


No te confíes demasiado en lo que te hayan dicho respecto a matrimonio, compromiso serio o en vivir contigo porque hay ciertas situaciones que se escapan a tu control y esta podría ser una de esas. Calma y reflexión antes de decidir.


Salud


Toma medidas y no te extralimitas en tus actividades diarias y así lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud estupendo esta semana laboral que se está inaugurando hoy. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote.

Trabajo


Si algo no te sale bien en tu trabajo no seas terco ni te empecines en buscar soluciones en el lado equivocado. No te encierres en tus propias decisiones. Hay situaciones imprevistas que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para poder resolverlas exitosamente.


Cómo incrementar la energía en el amor, la salud y el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Coloca tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. Si te piden tu firma para un negocio que no esté claro legalmente no cometas el error de involucrarte en ese asunto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento de la naturaleza humana que en estos momentos tienes.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: la evocación de situaciones tristes.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos negativos y pesimistas.

Cómo influirá la energía de equinoccio en tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: frente a ti se abren nuevos caminos sentimentales, la elección está en tus manos

Más contenido de tu interés