null: nullpx

Piscis – Lunes 17 de julio 2017: Un día lleno de sorpresas

Inicias algo nuevo en tu vida amorosa.
16 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Llegan noticias buenas relacionadas con ingresos económicos y la posibilidad de una promoción laboral. Por otra parte, en horas de la noche, pueden surgir cambios que determinen una actitud diferente de tu parte, o bien cancelar algo que tenías en mente o iniciar algo nuevo con una persona que te atrae mucho y que podría ser una relación amistosa o sentimental. Sin embargo, si disfrutas en estos momentos de una pareja estable no debes dejarte llevar por esos impulsos porque comprometerías todo. Recuerda que tienes a Neptuno retrógrado en tu signo y esto puede demorar algunas soluciones.

Amor
La Luna entra en el signo de Tauro y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Para lograr el éxito que buscas en tu vida amorosa debes ser más tolerante y menos exigente con quienes te quieren bien. Una noticia procedente del extranjero te ayudará a valorar más tu relación actual y a dedicarle más tiempo a tu relación con mayor intensidad y calidad, algo que te proporcionará gran alegría.

Salud
Te tonificas y se alivian dolencias en los pies y los tobillos. Revisa tu calzado y guíate siempre por la salud antes de comprar zapatos. La comodidad, y no la moda, debe ser tu prioridad pues muchos dolores surgen de esa equivocación, ya lo sabes, así que ¡a tomar acción!

Trabajo
Estarás ocupado con asuntos rutinarios y deberás poner mucho orden en tus asuntos para no diluirte en papeleos burocráticos y actividades que consumen tiempo y no te dejan libre las horas necesarias para realizar bien tu trabajo.

Dinero y fortuna
Tu agudo sentido de los negocios te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía. Afortunadamente, con los buenos contactos que tienes y tu experiencia saldrás a flote admirablemente.

Descubre cómo eres según la astrología científica<

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés