null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 17 de diciembre de 2018: se avecinan días felices, con viajes y diversiones

Terminas lo que pensaste no podrías concluir. Más… Por Profesor Zellagro
17 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries y el único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Neptuno sigue en tu signo Piscis, directo.

Tus dudas se resuelven. Se aclara favorablemente esa incertidumbre y a concretar definiciones, aclarar dudas y salir de tus incertidumbres y sospechas. Esta semana se presentará muy prometedora porque sientes que hay un tono de paz y armonía en tu medio familiar y amoroso. Tendrás muchas cosas que hacer, sobre todo en el terreno social donde abundarán las invitaciones, algunas de ellas verdaderas pérdidas de tiempo, así que deberás optar por ir, o no ir.


Predicciones para Piscis en el año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Te sentirás mejor pasando el próximo fin de semana junto a esa persona que te interesa, que compartiendo tu tiempo con desconocidos que realmente no tienen nada que ver contigo. Tu vida amorosa requiere dedicación y no puedes quedar bien con todos.

Salud
Si no puedes ir a un gimnasio, o salir a caminar al aire libre, separa al menos media hora al día para hacer ejercicios desde tu casa. Existen muchos videos a un precio económico que puedes seguir, o programas en la televisión, la Internet, en fin, no hay excusas para la inactividad.

Trabajo
Se va a presentar una buena oportunidad laboral en esta próxima semana y tendrás a tu disposición opciones que te permitirán escoger y decidir. Por supuesto, no te precipites. Revisa los pros y los contras de cada una de ellas, y luego toma tus decisiones.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Lo que más requieres en esta etapa para lograr que tu dinero crezca y rinda es una buena dosis de paciencia y sentido común para que puedas poner a funcionar tu talento de la mejor manera posible.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad creativa que te ayudará a hacer algo nuevo de forma diferentes.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: ignorar las advertencias que te dan amigos experimentados.
¿Qué debo evitar?: insistir en lo que no vale la pena.
Frase del día: nunca somos tan felices ni tan infelices como pensamos ¡hay millones de personas en el mundo que en estos momentos quisieran estar en tu lugar y vivir tu vida!

Cómo influye el equinoccio de invierno a tu signo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: lo que ocurrirá durante estos días será recordado por mucho tiempo como un tiempo muy feliz.


Más contenido de tu interés