Piscis

Piscis – Lunes 16 de octubre 2017: Te sientes inspirado

Noticias sorprendentes en tu vida sentimental.
16 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo, que es tu signo opuesto, Piscis, y nos encontramos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio al signo Escorpión que ocurrirá mañana martes. Un lunes excitante e intuitivo con el movimiento lunar al elemento tierra. Se agudiza tu percepción interna y logras entender mejor las motivaciones de la persona que amas. Tu actitud tolerante, y menos rígida, te ayudará a limar asperezas y profundizar una relación distante. Ponle picardía a tu vida sexual, pisciano. Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, así que aprovecha esta buena energía para sacar adelante tus planes.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La nota astral que hoy te rodea en tu horóscopo es de sorpresa y alegría porque recibes noticias gratas de quien amas o al menos te interesa sentimentalmente. Gozarás de un período de estabilidad amorosa, pero eso dependerá en gran medida de tu actitud.

Salud
Este es el tiempo ideal para comprar una bicicleta estacionaria o algún tipo de equipo deportivo para usar en casa. Así puedes ejercitarte aunque llueva, y mientras estás viendo la televisión. Se acercan las fiestas, y debes estar “en forma”.

Trabajo
Si te encuentras en una semana laboral intensa y lo más probable es que encuentres trabajo atrasado esperando por ti. Llénate de paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte. Tú sabes y puedes hacerlo bien, pisciano.

Dinero y fortuna
Tiempo de previsión. Guarda una parte de tu dinero ahorrado y no lo inviertas todo en un negocio nuevo, pues dentro de pocos días te hará falta para realizar una buena compra en la que se originarán ganancias y en vez de consumir lo que tienes lo estarás multiplicando.

Cómo te irá esta semana según el tarot celta


El misterio detrás del Triángulo de las Bermudas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés