null: nullpx
Piscis

Piscis - Lunes 16 de mayo: Tu empatía te ayudará a entender mejor a esa persona

Cuando todo parezca complicarse en el amor te darás cuenta que realmente no es así. Más... Por Profesor Zellagro
15 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu elocuencia se manifestará de una forma agradable y fluida, convenciendo, sin tratar de dominar a otros. Verás cómo contemporizando y conversando las diferencias de opiniones entre tú y otras personas te ayudará más que una confrontación abierta. Tal vez hayas malinterpretado lo que te quisieron decir, concede ese beneficio de la duda tan importante, sobre todo en el aspecto sentimental. La empatía propia de tu signo pisciano será la cualidad esencial de tu personalidad que te ayudará a salir adelante de las situaciones imprevistas.


Amor
La Luna está en Libra, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tus expectativas amorosas pueden ir demasiado lejos y esto podría causarte desilusiones si exiges demasiado. Toma a las personas como son, naturalmente, sin complicarte tratando de adaptarlas a tu manera de sentir, es lo que mejor te conviene ahora para disfrutar del amor.


Salud
Convierte este lunes en tu día de descanso mental físico y material. Reposa, vívelo tranquilamente con los tuyos y no dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la tranquilidad que debe primar en todo lo que hagas en tu vida.


Trabajo
Tal vez no te sientas del todo bien en tu trabajo actual y en ese caso habrá llegado el momento de orientar tus energías en la búsqueda de otro tipo de empleo en el cual no ganes tanto, pero te sentirás mejor, y eso es lo que prima.


Dinero y fortuna
Tu signo Piscis sabe hacer dinero cuando te lo propones, pero debes actuar con mucha cautela para no caer víctima de atracadores que podrían aprovecharse de tus deseos de ganar más para envolverte en un fraude. No confíes en los que te ofrecen algo que no está claro. ¡Huye de los esquemas “grandiosos”! Aplica tu estupenda intuición pisciana antes de firmar algún documento legal, máxime ahora que Mercurio está retrógrado.


Más contenido de tu interés