null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 16 de julio de 2018: las situaciones difíciles que hubo quedarán atrás

Tomarás una decisión que te hará sentir muy bien contigo mismo. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, los planetas Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

En pocos días se aproxima una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra. Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento. Hay buen movimiento financiero y es importante saber invertir adecuadamente. No gastes todo lo que llegue a tus manos y no tendrás problemas económicos.

Mitología de la constelación de Piscis

Loading
Cargando galería

Amor


Felizmente se solucionan malentendidos y lo que te preocupaba se aclara. En el amor todo es posible cuando ambas partes se lo proponen y si verdaderamente existe esa chispa pasional entre los dos verás una realidad en la que el pasado queda sepultado.


Salud


Guarda tu energía para mejorar tu salud y evita las discusiones con personas poco cooperadoras y conflictivas las cuales solamente entran en tu círculo para causar problemas. Haz lo tuyo y deja que cada cual viva su vida a su manera y estilo.

Trabajo


Estás apuntando exactamente al blanco en el lugar indicado. Continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando y verás cómo dentro de un par de semanas a más tardar empiezas a cosechar los frutos de tus esfuerzos.

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

¿Cómo es cada signo con la comida?

Dinero y fortuna


Nada pierdes con solicitar un préstamo o enviar una petición de dinero a una institución financiera. Guíate por esos impulsos y corazonadas que tan buenos resultados te han dado en el pasado y verás como resuelves muchos problemas, pisciano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la empatía e intuición piscianas que te indican lo que te conviene, y lo que te perjudica.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: creer que una fantasía es una realidad.
¿Qué debo evitar?: las confusiones de índole sentimental.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: esta segunda quincena de julio marcará una notable diferencia dentro de tu vida amorosa, un encuentro feliz que cambiará todo.


10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés