Piscis

Piscis – Lunes 16 de abril del 2018: se avecinan días felices, con viajes y diversiones

Terminas lo que pensaste que no podrías concluir. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Aries hasta Tauro y ocurre la conjunción del Sol con la Luna, o sea, el novilunio. El planeta Júpiter es el único que sigue retrógrado en Escorpión. Tu regente Neptuno está en tu signo Piscis.

Las combinaciones planetarias de este ciclo son inspiradoras, si las aprovechas bien y no estropeas tu realidad presente con terquedades ni obcecaciones y empeños tratando de salirte con la tuya. Di lo que sientes y platica abiertamente con tu pareja si no te sientes satisfecho a la hora de realizar tus relaciones sexuales.

Recuerda que la vida íntima es una parte principal de la salud en el amor y si no funciona bien, entonces todo se estropea, y eso lo sabes tú por experiencia propia pues tu signo empático todo lo percibe en su plano interior síquico.


Amor


Estás en una etapa creativa dentro de tu vida en general y esto debes aplicarlo a tu intimidad haciendo cosas interesantes y novedosas que exciten la imaginación de tu pareja. Inicias un ciclo altamente sensual y provocativo en el que podrás vivir aventuras nuevas y excitantes.


Salud


Cuida más tu sistema nervioso, tu reposo. No te descuides si tu organismo emite señales que debes atender. Aunque gozas de buena salud no es el tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los que ya te son conocidos y seguir al pie de la letra las indicaciones de tu médico.

Trabajo


Existen posibilidades de desarrollo dentro de tu empleo habitual y no debes impacientarte. Un trabajo que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos. Espera un poco y será mucho mejor.


Dinero y fortuna


Las reuniones que hoy vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no dudes, acude y tendrás éxito.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad creativa que te ayudará a hacer algo nuevo de forma diferentes.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: ignorar las advertencias que te dan amigos experimentados.
¿Qué debo evitar?: insistir en lo que no vale la pena.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: lo que ocurrirá durante estos días será muy hermoso y no lo habías planeado.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos