null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 15 de octubre de 2018: las situaciones difíciles quedarán atrás

Tomarás una decisión que te hará sentir nuevas emociones. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente, continúan retrógrados.

Vas a superar ciertas situaciones que te inquietan, pero estás muy susceptible debido al tránsito retrógrado de tu regente, Neptuno, y debes ser cuidadoso para no cometer errores a la hora de emitir juicios sobre terceras personas, pisciano. Algo te inquieta, pero no debes dejarte arrastrar por el pesimismo ni el temor ya que si así actúas vas a verte envuelto en situaciones comprometedoras.

Hay una oferta de viaje o de trabajo dándote vueltas con dinero y posibilidades de desarrollo personal y laboral. Abre bien los ojos porque lo que esperas se va a materializar muy pronto recuerda que algunas trabas están ocurriendo debido al tránsito retrógrado de tu regente.

Descubre cuáles son los signos más fieles e infieles del zodíaco

Loading
Cargando galería

Amor


Evita verte envuelto en un triángulo amoroso o provocar situaciones que te causen desconcierto o pesar futuro. Obra con calma y pon en una balanza lo que más te conviene hacer.


Salud


Asiste a un lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudará a pensar menos en tus problemas de salud.

Trabajo


Esta semana laboral que se está iniciando hoy lunes presenta muchos cambios y situaciones imprevistas en tu trabajo. Debes tomarlo todo filosóficamente porque si te dejas arrastrar por los impulsos emocionales del momento cometerías errores, Piscis.


Ritual para proteger tu casa de robos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El tono que te envuelve es impactante. Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando dentro de pocos días y firmando algún papel importante para ti.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la empatía e intuición piscianas que te indican lo que te conviene.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: las confusiones conceptuales, creer que una fantasía es una realidad.
¿Qué debo evitar?: dejarte impresionar por personas exageradas.

Cuáles son las habilidades de cada signo al comunicarse


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: esta segunda quincena de octubre marcará una notable diferencia dentro de tu vida amorosa.


Más contenido de tu interés