null: nullpx

Piscis – Lunes 15 de mayo 2017: Se abre tu corazón al amor

Un lunes de sensibilidad y ternura. Más... Por Profesor Zellagro
14 May 2017 – 08:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La entrada de la Luna en el signo acuariano acentúa tu sensibilidad y tu intuición. Toma las cosas que se presenten con una actitud filosófica y deportiva, pisciano, y verás como aún las más difíciles se resuelven favorablemente. Una persona sin sinceridad es como un amor sin verdad, les falta lo más importante. No descuides tus planes para enfrentar contingencias o percances. Estos días finales de mayo surgirán nuevas situaciones que te colocarán en un escenario sentimental único, totalmente diferente a lo que pudiste haber pensado en el pasado reciente, pero que te proyectará hacia el futuro con paso certero.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa por Capricornio, pero moviéndose al signo de Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tú, como signo de agua que eres, sabes poner a un lado las inquietudes cuando se trata de plantar bien los pies sobre la tierra guiándote por tu maravillosa intuición pisciana, la cual, cuando la sigues no te falla. Esta es una etapa feliz en la que muchas cuestiones confusas se aclaran.

Salud
Lo que hagas redundará en tu bienestar y superación física y mental. Relájate, no trates de resolver los problemas a todo el mundo. Aparta las cosas que te alteran y evita el estrés que es el causante directo de tantos problemas orgánicos.

Trabajo
Muchas veces todo lo que aparentemente es negativo en nuestras vidas resulta luego ser algo sumamente positivo y feliz. Si tienes una ocupación estable, no te inquietes, todo marcha bien a pesar de los comentarios y rumores que puedes estar escuchando.

Dinero y fortuna
Los recursos empleados en una buena alimentación nunca estarán mal empleados. Ahorra en lo demás, pero nunca en tu tranquilidad emocional. En cuanto a un dinero que te deben habrá muy buenas noticias y pronto recuperarás una inversión, algo que en su momento te hizo falta, perdiste, y ahora regresa a tus manos.

Conoce las fortalezas y debilidades de tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés