null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 14 de octubre: Actúa con más seguridad

Te rodean algunas personas emocionalmente inestables. Más…
14 Nov 2016 – 8:05 PM EST

La influencia cósmica de este lunes energiza tu signo pisciano pues tienes a la Luna en tránsito en un elemento afín al tuyo y podrás actuar con mayor seguridad frente a las gentes inestables que te rodean. Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando. Tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad. En general, esta semana se abre con un tono positivo y feliz en el que pueden suceder sorpresas gratas en todo orden de cosas. Mantén tu tono optimista.

Amor
La Luna está en Tauro en la noche de la superluna, el plenilunio de noviembre. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. ¡Vive tu presente! No importa el pasado, las desventuras quedaron atrás ahora tu horizonte está limpio y claro con una nueva relación tan creativa para ti.

Salud
Estás bien auspiciado aunque también hay un tono de alerta en tu horóscopo asociado con las influencias de tu regente Neptuno que actúa sobre tu presión arterial. Cuídate si padeces de hipertensión y no te dejes llevar por impulsos agresivos.


Trabajo
Hoy tendrás ese reto en tu vida laboral y deberás demostrar tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia. La mejor manera de resolver un problema laboral es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse.

Dinero y fortuna
En cuestiones de negocios debes ser práctico, no unas tus sentimientos personales con el dinero porque eso no es inteligente. Encontrarás un ambiente de cooperación en personas que hasta hace algún tiempo te habían dado la espalda.

La Súper Luna y sus efectos

Más contenido de tu interés