Piscis

Piscis – Lunes 13 de junio: La ansiedad puede perjudicarte

Mucha ecuanimidad en este ciclo planetario. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2016 – 9:56 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No te diluyas haciendo cosas que no te conducirán a la felicidad, pisciano. Estás muy excitado últimamente y requieres un período de calma mental. Nadie es perfecto y tú también has errado en el pasado. En este ciclo surgen nuevas responsabilidades laborales así que ármate de paciencia para que puedas realizarlas y al mismo tiempo separar tiempo para divertirte. Tu fuerza de voluntad está en alza. Saldrás de viaje y de una situación legal escabrosa. Empezarás una vida en común con quien realmente te interesa y notarás un cambio favorable en tus asuntos del corazón.


Amor
La Luna está en el signo de Libra, y los planetas Marte, Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Hay alguien que está frustrado o envidioso y no le gusta tu felicidad y tratará de interponerse entre tú y tu pareja creando chismes o murmuraciones. La mejor manera de superar esas intrigas es ignorándola y terminando esa mala amistad.


Salud
Si puedes ingresar en algún curso de yoga o una práctica similar te será sumamente beneficioso pues ahora estás en medio de una onda salutífera muy receptiva que acentuará tus posibilidades de éxito en cualquier disciplina que practiques.


Trabajo
No te faltará el trabajo ni la actividad cotidiana, pero al mismo tiempo hay un aumento de responsabilidades y de carga laboral que te puede agotar si no combinas bien tu tiempo de descanso con tu recreación y tus deberes. Combina todo adecuadamente, Piscis.


Dinero y fortuna
Se acercan períodos de crecimiento económico en tu vida y estarás recibiendo muchas ofertas, proposiciones e invitaciones que pueden aumentar tus recursos financieros, pero no malgastes el dinero obtenido, inviértelo con prudencia.


Más contenido de tu interés