Piscis

Piscis - Lunes 13 de agosto de 2018: una noticia que te alegrará notablemente

Una circunstancia que cambiará tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Marte por Capricornio, además, Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Se presentarán situaciones en las que podrás declarar tu amor, consolidar una relación sentimental o vivir una apasionante aventura. Pensarás mudarte con alguien. Con la Luna en Virgo que es tu signo opuesto este lunes estarás en un plano familiar o de viejos amigos. Recordarás momentos gratos junto a esas personas. Sin embargo, sé prudente.

Ten mucho tacto y no dejes que una falsa impresión o una apariencia te vayan a envolver en un chisme. No permitas que las ideas de gentes frustradas y negativas te depriman. Tal vez estés pensando que es un sentimiento profundo lo que es simplemente pura atracción sexual. Si confundes el aspecto físico con el mundo interior podrías cometer un error.

La leyenda de Baba Yaga, la bruja rusa

Loading
Cargando galería

Amor


Durante este fin de semana notarás un cambio intenso en tu manera de ver la realidad y la forma en que canalizas tus sentimientos hacia los demás. Tus percepciones son claras en este ciclo y diferenciarás enseguida el engaño de la sinceridad.


Salud


En poco tiempo te sentirás mejor de tus padecimientos habituales si sigues tu ritmo de vida y no te desvías o excedes. Proponte metas concretas, síguelas y verás.

Trabajo


Ciertas interrupciones que te molestan no son tan malas como parecen. El tiempo aparentemente perdido te sirve para encauzar tu energía en otra actividad más productiva.

¿Cómo eres al enviar mensajes de texto, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En cuanto a cuestiones de dinero deberás mantenerte muy atento porque las oportunidades llegarán en el momento menos esperado por ti y debes estar preparado para aprovecharlas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensibilidad y empatía, cualidades extraordinarias de tu signo pisciano.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: pensar que lo que necesitas llegará sin que medie tu participación, recuerda que del cielo lo que cae es la lluvia, no el dinero.
¿Qué debo evitar?: dispersar mi atención haciendo muchas cosas al mismo tiempo.

Característica de cada sigo según el horóscopo árabe


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad cautivará a todos los que se acerquen a tu lado.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos