Piscis

Piscis – Lunes 12 de septiembre: Inicias algo diferente

La Luna está en un signo de aire ¡estupendas noticias para ti!. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es el momento de olvidar historias pasadas que te puedan afectar. Lo que hagas decidirá tu futuro próximo. Iniciarás un ciclo ascendente en el que van a quedar superadas muchas situaciones confusas, Piscis. Estás en el umbral de las realizaciones personales, de los logros y los acuerdos, de la acción decidida que te conducirá al éxito ¡no vaciles, lo que desees lo lograrás! La energía cósmica que te envuelve es intensa y tu personalidad se vuelve magnética.


Amor
Hoy la Luna está en tránsito de Capricornio al signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las noticias que te llegan a tu vida amorosa este lunes son estupendas. Es día de reconciliaciones y reencuentros, de alegría en el hogar. Magnífico para ti si has iniciado una vida en común y también si piensas aumentar tu familia con hijos.

Salud
Una actitud temperamental podría causarte problemas si te pones a hacer las cosas a tu modo pues esa actitud no es lo más apropiado si padeces de alguna condición que exige tratamiento. No te descuides ni exaltes y no complicarás tu salud.

Trabajo
Continúa por el camino que siempre has transitado, Piscis. Estás sembrando para recoger después y aunque en el presente no te lo reconozcan, tu seriedad ante el trabajo no está pasando desapercibida y pronto recibirás noticias prometedoras.

Dinero y fortuna
Deberás cambiar tu dirección económica y colocar tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. La fortuna está de tu parte, pero debes utilizar tu experiencia y aplicar la intuición.

Más contenido de tu interés