null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 12 de noviembre de 2018: compartirás un tiempo muy hermoso con quien vale la pena

Pronto llegará lo que estabas esperando. Más… Por Profesor Zellagro
12 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno, que es tu regente, en tu signo, Piscis están retrógrados.

Harás lo que habías pensado puesto que ahora el paisaje que tienes frente a ti es propicio para soluciones y arreglos de todo tipo. Nada importan los contratiempos que surjan, lograrás cumplir tus sueños. Es hora de retomar las riendas de tu vida afectiva, del amor. Si algo pasó que te inquietó ¡olvídalo! Este momento es para vivirlo intensamente.

Debido a la fase lunar presente en tu horóscopo pisciano tus nervios van a estar disparados por la tensión que sientes internamente al querer resolver tantas cosas que tienes pendientes y disponer de poco tiempo para hacerlo, es un lunes de muchas interrupciones.

Ritual para proteger a tus hijos

Loading
Cargando galería

Amor


Recuerda, Piscis, que tu regente Neptuno está retrógrado y esto causa ciertas complicaciones. Contrólate y no digas enseguida lo que piensas pues podrías herir a quien te ama y luego tendrías que retractarte pidiendo mil disculpas.


Salud


Este lunes es ideal para que evalúes más tu salud, lo que estás haciendo para mantenerte en forma y la manera en que estás siguiendo un régimen de vida sano, sin exceso de peso, con una buena alimentación, y sobre todo sin cigarrillos ni tener que aspirar humo de segunda mano por convivir con personas fumadoras desconsideradas.

Trabajo


Las horas de la tarde serán mejores que las de la mañana pues estarás más seguro de ti mismo. Si tienes que enfrentar alguna entrevista o una reunión importante procura que sea después del mediodía. Habrá buenos resultados, si te mantienes consciente en todo momento de la propensión que hoy existe a hablar más de la cuenta.

Descubre qué tan compatible eres en el sexo con un Piscis

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás entrando en la recta final del año, pisciano, y eso es formidable para tu economía puesto que en el momento menos pensado vas a tener en tus manos un ingreso extra, un dinero que procederá de una venta significativa que te ayudará a recuperar lo que pensaste habías perdido irremediablemente en tu presupuesto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu claridad perceptiva e intuición pisciana de signo del elemento agua que tanto te ayuda a entender a los demás, y fortalecer tu empatía.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: descuidar una obligación por estar ocupado en cuestiones de poca monta.
¿Qué debo evitar?: las pérdidas de tiempo discutiendo con personas negativas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua sobre todo Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Sagitario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: durante esta etapa descubres que un amigo puede ser algo más, y te sentirás realizado.


Más contenido de tu interés