null: nullpx

Piscis - Lunes 12 de marzo 2018: los mejores momentos están llegando

Una etapa feliz se está desarrollando dentro de tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro
12 Mar 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio, pero entrando ya en Acuario. Los planetas Júpiter, y el planetoide Ceres siguen retrógrados. Tu regente Neptuno está en tu signo Piscis.

El tránsito lunar de hoy lunes envuelve tu vida con un tono de amor y se acentúa tu carisma y capacidad de atracción, particularmente hacia esa persona que te interesa y estaba alejada de ti. Estás en un buen momento para empezar ejercicios en un gimnasio pues al fortalecer tu cuerpo restableces la armonía interior y te sientes dueño de tu vida y destino, propóntelo como una meta de tu ciclo de cumpleaños.

Cuídate de un conocido algo manipulador que tratará de convencerte para asociarte con él en cierto negocio cuyas posibilidades de éxito son dudosas. No creas todo lo que escuches, averigua, profundiza en todo.

La rueda de la fortuna en el tarot y su papel en el destino

Loading
Cargando galería

Amor


Te sientes más seguro de tus sentimientos y podrás vivir intensamente esa relación íntima que tanto representa para ti y que te parecía algo perdida o lejana.


Salud


Debes cuidarte mucho y no estar en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta.

Trabajo


Un lunes de retos y desafíos, como te gustan, ariano, no les des la espalda. Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu trabajo.


¡Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


¡Cuidado! El tránsito lunar de hoy trae cosas muy buenas, pero también algunas cuestiones un poco engañosas. No te envuelvas en negocios que no estén bien claros y definidos legalmente pues tu dinero corre peligro si te asocias con ese tipo de personas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación de última hora.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: dejar de vivir hoy por estar pensando en el mañana.
¿Qué debo evitar?: las actitudes pesimistas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: superarás cualquier obstáculo que surja entre tú y otra persona que te interesa.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés