Piscis

Piscis – Lunes 11 de septiembre 2017: Este día se acentúa tu intuición

Sigue tus corazonadas y conquistarás el éxito.
11 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis y ya Mercurio entró directo en Virgo desde ayer. No esperes respuestas inmediatas. Tus sueños se materializarán. Un lunes excitante en el amor con la entrada de Mercurio en el elemento tierra así que no pierdas tiempo porque los minutos cuentan. Tienes luz verde para invertir en un buen negocio, intentar el azar y lanzarte a nuevas aventuras económicas. No esperes más y haz lo que te indican tus intuiciones y corazonadas. Este es un día cargado de posibilidades y soluciones en el que lo que esperas tiende a materializarse y cristalizar de forma efectiva y directa. Lo que desees lo puedes conseguir.

Amor
La Luna está en el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La influencia cósmica que estás recibiendo en estos momentos augura regresos y reconciliaciones, pero solamente si pones de tu parte. ¡No permitas que los celos ensombrezcan tu paisaje afectivo!

Salud
Existen ciertas energías, algo dispersas, que pueden desalentarte si te dejas llevar por comentarios de gentes frustradas. En tus manos está canalizarlas apropiadamente para que no te creen problemas de salud.

Trabajo
Este es un ciclo de opciones. No te encierres en tus propias decisiones. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente.

Dinero y fortuna
Deberás cambiar tu estrategia económica y colocar tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados y continúan los problemas.

Cuál es tu hobbie favorito, según tu signo


Ópalo: de piedra 'maldita' a mágica y poderosa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés