null: nullpx
Piscis

Piscis - Lunes 11 de junio del 2018: tus inquietudes sentimentales llegan a su fin

Te sientes más seguro de ti mismo, con mayor auto confianza. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en el signo de Tauro. Mañana martes comenzará el tránsito del planeta Mercurio al signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno, sigue en tu signo Piscis.

Atención, pisciano, hay noticias asociadas con tu economía. En esta etapa astral con la Luna taurana el área del dinero se fortalece, especialmente en cuestiones relacionadas con el azar, lotería y juegos lícitos.

En el amor vete preparando para una noticia asociada con un viaje imprevisto donde lo mejor siempre puede suceder. Deja a un lado la timidez y vibra en una dimensión más osada. Escucha tu voz interior que en estos momentos está muy atinada.

Ten cuidado con la energía de tu casa

Loading
Cargando galería

Amor


Descubres muchos aspectos íntimos de tu personalidad que hasta ahora no habías explotado y te das cuenta de su importancia a la hora de establecer una relación amorosa.


Salud


Evita acudir a las píldoras para dormir porque el sueño no debe inducirse con medicamentos o somníferos que creen hábitos. Si tienes dificultades trata medios naturales, consulta un especialista, pero no dependas solamente de pastillas.

Trabajo


Con ciertos cambios apropiados en tu horario podrás hacer mucho más. Procura modificar ciertas rutinas diarias y así evitarás los congestionamientos de tránsito a la hora de ir a tu empleo y podrás emplear ese tiempo haciendo algo diferente.

El citrino, piedra que atrae descanso y riquezas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este ciclo es tu etapa económica productiva y aunque a veces te parezca que no es así, recuerda que estás siempre marchando hacia adelante, aunque des un paso atrás, pues después darás dos al frente y habrás avanzado hacia tus metas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del límite que te ayuda a no sacar las cosas fuera de proporción.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: confiar tu dinero a quien no conoces bien.
¿Qué debo evitar?: esperar que el azar me resolverá todos los problemas económicos.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: recuperarás ese terreno que pensaste habías perdido por culpa de una mala interpretación.


Más contenido de tu interés