Piscis

Piscis – Lunes 11 de julio: Un lunes exitoso en el amor

Este lunes se aviva y despierta tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2016 – 6:11 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este lunes terminan las situaciones complicadas y se despierta tu mundo interior creando un escenario diferente, pisciano, lleno de posibilidades en el que vas a solucionar cuestiones pendientes de una forma rápida y expedita. Estás a punto de encontrarte con quien cambiará tus planes para el resto de la semana. Atiende bien todo lo que ahora está ocurriendo en tu entorno y no te adelantes a los acontecimientos pues no te convienen las precipitaciones, sino la mesura cuando vayas a tomar una decisión.

Amor
La Luna continúa en Libra, pero se va acercando al signo Escorpión. Los planetas Saturno Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Atento, pisciano. Algo se inicia, pero otras cosas van a finalizar, por eso, lo mejor es que saludes lo que termina como un comienzo a esta nueva vida.

Salud
No exageres sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu equilibrio interno no se verá afectado por los cambios. Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso.

Trabajo
Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto si estás a cargo de responsabilidades muy concretas dentro de tu centro de trabajo. Atiende la voz de tu Ser interno, Piscis, y no tendrás nada que lamentar.

Dinero y fortuna
Se avecina un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu situación laboral. Aunque sea temporal no debes desecharlo ya que en poco tiempo se transformará en una fuente importante de ingresos.


Más contenido de tu interés