null: nullpx

Piscis – Lunes 11 de diciembre 2017: Un lunes de gratas sorpresas

Te llegan ingresos inesperadamente y escuchas una buena noticia. Más… Por Profesor Zellagro
11 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Felizmente empiezas un ciclo en el que las situaciones tristes y negativas del pasado que pueden haberte causado tristeza en tu vida sentimental o en tu relación quedan en el olvido. Si sufriste una decepción o desilusión amorosa, ahora sabes cómo enfrentarlas y te colocas en una posición ventajosa a la hora de definir tu realidad. En la economía también hay sorpresas sumamente agradables y a partir de este ciclo planetario se inicia en tu vida una etapa de ingresos que te llegan de la forma menos pensada.

Amor
Una persona chismosa te está llenando la cabeza de humo y sembrando dudas y desconfianza en relación con tu pareja. No te dejes impresionar por esas cosas ni vayas e incurrir en el error de pedirle explicaciones a quien comparte tu vida. Diferencia bien entre una plática y un interrogatorio.

Salud
Cuida mucho tu higiene íntima durante este ciclo porque estás expuesto a las infecciones trasmitidas por vía sexual y también a los problemas en la piel. No uses ninguna bañadera que no haya sido previamente limpiada a profundidad.

Trabajo
Tu ciclo de desempleo, si estás buscando trabajo, está llegando a su parte más fuerte y a partir de ahora comienza a amanecer en tu panorama laboral. Tal vez no encuentres aún el empleo idóneo, pero no te faltará ocupación en estos días.

Dinero y fortuna
Exige tu dinero y si tienes tus fondos en una compañía que no está marchando bien financieramente es preferible recuperar parte de tus recursos a perderlo todo. Si tienes dudas consulta un abogado o un experto en economía al respecto.


Los sanatorios más embrujados

Loading
Cargando galería

El Niño Prodigio te dice lo que esta semana el Tarot trae para tu signo, consúltalo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.