Piscis

Piscis – Lunes 10 de septiembre de 2018: las circunstancias son muy favorables

Es tiempo de actuar y hacer lo que sabes es muy necesario realizar. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra un día después del novilunio. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente y transita por tu signo, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La influencia de la Luna este lunes te ayuda a poner la cabeza sobre los hombros y no dejarte llevar por apariencias. Lograrás resolver ciertas cuestiones que te parecían muy difíciles. Sigue tus sueños y corazonadas, verás como en la vida real se materializan tus pensamientos amorosos, pisciano.

Confía más en tu intuición. Esta es una noche ideal para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor. No dejes pasar la oportunidad.

El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería

Amor


Algo que no te gusta puede estarte dando vueltas en la cabeza creándote sospechas o temores. No exageres la nota y todo fluirá sin complicaciones. Si dudas, habla, conversa con esa persona, aclara todo y verás lo bien que te sientes.


Salud


Las influencias planetarias son favorables para las mujeres piscianas que padecen de trastornos premenstruales, las embarazadas o las recién paridas. Es un ciclo muy favorable para la maternidad. Al mismo tiempo es ideal para iniciar planes de ejercicios o dietas sensibles bien dirigidas, basadas en la alimentación no en productos artificiales.

Trabajo


Este lunes tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea laboral que exige mucha atención. Tu experiencia será clave y tu paciencia completará la ecuación necesaria.


El encanto de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No confíes en quienes se te aproximan con un gran proyecto que promete hacerte rico enseguida o te ofrecen cosas que ellos mismos no tienen. No sueltes fácilmente el dinero ni las aprobaciones de crédito. Ejerce toda tu prudencia y no errarás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la actitud abierta y decidida que tienes en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: la inclinación a evocar situaciones tristes del pasado.
¿Qué debo evitar?: las actitudes pesimistas.

La casa ideal para cada persona según su signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: te llegarán noticias de alguien que desde hace tiempo te está dando vueltas en el corazón y la cabeza, pero que no habías tenido la oportunidad de conocer personalmente.


Más contenido de tu interés