null: nullpx

Piscis – Lunes 10 de julio 2017: No te apartes de tus metas

Lo que ahora te sucede es positivo.
10 Jul 2017 – 10:00 PM EDT

La pasión va a ser el factor que te una con una persona amada. No descuides ese aspecto primordial de tu relación sentimental porque de lo contrario el aburrimiento terminaría por matar el fuego necesario para vivir un romance. Reserva dinero para unas compras importantes que se te presentarán dentro de muy poco tiempo. Hay buenas inversiones aproximándose a tu horizonte económico y deberás estar preparado para aprovecharlas cuando ocurran. La tónica que impera en tu signo pisciano es la espontaneidad, la creatividad en el plano sentimental, y eso es lo que debes hacer en todo momento, aplicarla.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los astros están de tu parte y con la Luna a tu favor en este día todo es posible. A medida que la Luna se vaya acercando a tu signo pisciano, lo cual ocurrirá en dos días te vas sintiendo más sensible y con mayor empatía hacia los demás.

Salud
Tu salud está bien auspiciada y si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás complicaciones y podrás disfrutar de un día lleno de vitalidad y energías. No hay problemas a menos que te los busques.

Trabajo
Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Tal vez implique cierto sacrificio de índole personal, pero a la postre será altamente positivo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Abre los ojos, Piscis. Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso.

Qué te deparan los astros esta semana


Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés