null: nullpx
Piscis

Piscis - Lunes 10 de diciembre de 2018: descubres algo hermoso en tu realidad sentimental

Una nueva circunstancia cambia tus planes de esta semana. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2018 – 9:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Neptuno está directo en Piscis. Marte está también en tu signo, directo.

Cuentas con dinero suficiente inviértelo en algo útil. Aprovéchalo de una forma positiva ahora que tienes a la Luna acercándose a tu signo pisciano en unos días. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas y desarrollo para tu futuro inmediato. Surgen algunos contratiempos de última hora y solamente con una respuesta positiva los superarás. No dejes que la gente pesimista influya en tus decisiones amorosas pues eres tú, y nadie más, quien debe tomar las resoluciones que impactan tu vida a partir de hoy y con esa seguridad conquistarás tus metas.


Origen y mitología de Sagitario

Loading
Cargando galería

Amor
Este no es momento de callar, sino de expresar los sentimientos porque donde menos piensas está el amor esperando por ti y si estás soltero en este tiempo ¡no pierdas la oportunidad, pisciano!

Salud
Tu salud está bien auspiciada y si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás complicaciones y podrás disfrutar de un día lleno de vitalidad y energías.

Trabajo
Si has estado inquieto por un rumor asociado con tu trabajo las buenas noticias son que de eso se trata, de rumores, y no tienen por qué ser ciertos. Terminan ciertas dudas o confusiones que tenías relacionadas con un empleo que no acababa de cristalizar.


El poder esotérico de la obsidiana

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¿Preocupaciones con el dinero? Tranquilo, pisciano, no te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso. Lo importante siempre es tu entusiasmo, no te desalientes por nada ni por nadie.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un mensaje o correo que te llegará en el mejor momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: actuar algo descontroladamente y falto de concentración.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración.
Frase del día: no es posible esconder con palabras lo que una mirada está revelando.

El color de quedes utilizar para atraer lo que deseas

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: tu intuición pisciana te ayudará a descifrar las miradas sugestivas e insinuaciones de quienes están cerca de ti.


Más contenido de tu interés