Piscis

Piscis - Lunes 1 de octubre de 2018: algo hermoso ocurre, el primer sorprendido serás tú

Lo que ahora sucede transformará tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero comienza a moverse al signo de Cáncer. Hoy el planeta enano Plutón entra directo en Capricornio poniendo fin así a su recorrido retrógrado por ese signo. Ahora solo quedan los planetas Urano y tu regente Neptuno retrógrados, todos los demás están directos.

Nada podrá romper tu equilibrio interno, si te lo propones, pero cuida tus expresiones y dichos porque si hablas algo inadecuado o comentas un secreto que te ha sido confiado te verías envuelto en muchos problemas. La energía que procede de la Luna en tránsito te impele a ser más directo en tus cosas, pisciano.

Busca el corazón de los demás y encontrarás el amor verdadero. Al concluir tu jornada laboral experimentarás una sensación de plenitud. Estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface.

Tarot: así es la tirada de la herradura

Loading
Cargando galería

Amor


Te sorprenderás gratamente de la actitud que hoy te envuelve y te permite tomar acción en cuestiones amorosas. No te desalientes por una circunstancia adversa ya que aún lo que te parece más complejo tiene solución, respuesta, salida.


Salud


Para mantener la salud mental y corporal debes concentrarte más en tus asuntos, practicar meditación y actuar serenamente. Tu vida emocional se sacude fuertemente con las impresiones que hoy lunes estás recibiendo a tu alrededor.

Trabajo


Pueden surgir demoras en una gestión laboral considerada resuelta. No obstante, en ese caso, tómalo deportivamente y no te impacientes. Lo que va a ser para ti, lo será, aunque se opongan todos, no lo olvides, Piscis.

Predicciones de octubre 2018: amores ocultos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Pueden invitarte a una reunión de tono casual en la que entrarás en contacto con personas muy bien conectadas con el mundo de la política y los negocios. Es una buena oportunidad para crear nuevas relaciones económicas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un que tendrá relevancia futura para ti en tu vida sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: no planear lo que vas a hacer, dejarlo todo a la casualidad.
¿Qué debo evitar?: la imprudencia o temeridad, las acciones irresponsables.

Decreto para iniciar el mes, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: terminarás una situación que te tenía inquieto y lo que ahora suceda será mejor que lo esperado.

Más contenido de tu interés